A continuación os presentamos dos formularios para realizar solicitudes de información relacionadas con el centro de día. El primero de ellos está destinado al público en general y a usuarios en particular mientras que, el segundo, pretende ser un puente hacia todas esas personas que deseen compartir con nosotros este maravilloso viaje a modo de colaboradores voluntarios con el proyecto y la entidad.

 

FORMULARIO DE CONTACTO (Público y usuarios)

Nombre (*)
Please type your full name.
E-mail (*)
Invalid email address.
Asunto
Invalid Input
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTARÍA COLABORAR CON NOSOTROS COMO VOLUNTARIO?    Link al plan de formación de voluntariado

En el Centro de Día recibirás una cálida bienvenida. Ya verás cómo, enseguida, te sientes en casa. Aquí siempre hay algo que hacer: echar una mano con las manualidades, dar un paseo con alguien que necesita un brazo donde apoyarse, hacer algún recado… o, lo que casi es más importante: charlar, escuchar y aprender de nuestros Mayores.

En La Rosaleda puedes poner en juego tus capacidades y valores: ¿sabes cantar? ¿te gustan las manualidades? ¿la fotografía? ¿sabes jugar a algún juego de mesa? ¿mantener al día alguna red social?... ¡Todo cabe en nuestro Centro de Día! Sólo hay que tener ganas y dedicar una parte del tiempo personal para hacer felices a otras personas.

¡Te esperamos!

Nombre (*)
Please type your full name.
E-mail (*)
Invalid email address.
Asunto
Invalid Input